P. ¿Cuál sería su propuesta en seguridad pública?
R. De inmediato un asalto a las poblaciones en busca de armas y droga, traslado inmediato de los detenidos a la isla Dawson a trabajos forzados. Incautación de todos sus bienes y demolición de sus casas. Todos los reos serán desalojados de los penales y trasladados a la carretera austral a trabajos forzados. A todos los drogadictos menores de edad y mayores de edad se les aplicará un correctivo programa de desintoxicacion con metadona y reeducación para la integración en la sociedad. A todos los vagos y maleantes se les llevará al cerro renca a plantar un millón de árboles. En la Araucanía orden al ejército para acabar con los terroristas, guerra total, y acabado el tema en una semana.
Prohibición absoluta de participar en el Estado a los miembros de partidos totalitarios, y mandar a vivir dos años a Corea del Norte a todos los comunistas y socialistas de salón para que vivan en sus carnes lo que pregonan. Imagino que tras la desagradable experiencia cambiarán de partido.
Prohibición de actos vandálicos que serán castigados con su propia moneda, es decir si un flaite destroza propiedad pública, de inmediato se procederá a ir a su casa y destruir todas sus pertenencias.
A los menores de edad se les aplicará la ley de adultos cuando cometan crímenes, y cuando actúen como rateros se les llevará a cumplir un servicio militar obligatorio por cinco años en donde se les dará una formación técnica para integrarlos en la sociedad.
La puerta giratoria se acaba con una modificación a la ley para que todo reincidente deba cumplir condena completa de inmediato en campos de trabajo forzado.

P. Me parece exagerada su propuesta, en ningún país se hace esto que propone.
R. Israel demuele las casas de los terroristas y Estados Unidos tiene en Guantánamo a sospechosos sin juzgar. ¿Son acaso un ejemplo de países poco democráticos?, Se ha parado a pensar que en toda Europa la policía hace continuas redadas y que los militares están en la calle.


Anuncios