¿Quiénes se oponen al Brexit?, obviamente los que tienen algo que perder con la salida del Reino Unido de la Unión Europea. Pero curiosamente los más enfurecidos no son los propios británicos, sino los que se quejan de que les subirán las cuotas de mantener el edificio comunitario, porque un importante pagador ya no contribuirá a los gastos comunes, y los que firmaron tratados con la UE, que ahora se encuentran que no son válidos para el Reino unido.

¿Qué gana el R.U.?, gana soberanía política y económica, debido a que nadie le impondrá desde Bruselas, es decir Merkel de facto, cuotas de refugiados sobrantes que la Merkel llamó para abaratar el precio del trabajo en alemania, y otras ocurrencias del cuarto reich. Tampoco obligarán a los contribuyentes británicos a sostener a los países PIGS y del este de europa y ni oirá de aceptar a los turcos como socios comunitarios.

Sobre el comercio, simplemente harán un acuerdo económico de libre comercio y no aceptarán limitaciones a la City en materia de fiscalidad.
Londres podrá devaluar la libra a su antojo y atraerá inversores recuperando el impacto inicial.
La Unión Europea es un entramado burocrático y corrupto al servicio de alemania del cual Londres se aparta de las manos de la titiritera germana.


Anuncios